Registros Akashicos

Mente subconciente universal

Dirigido a todas las personas que quieran conocerse mejor, mirarse al espejo de su Alma, y traer luz y amor a aquellas áreas de su vida que quieran mejorar.

Experiencias de personas de todo el mundo que quedan registradas, impregnadas en la memoria, en el subconsciente universal.
Espacio energético sin medidas de tiempo, solo existe el ahora.

             La lectura de registros akáshicos  puede ser abordado como una herramienta en el largo camino del autoconocimiento. Su fin es ayudar a avanzar en la resolución de conflictos personales, pero como todo, siempre dependerá de uno mismo lograr mejorar.

Prepara de 5 a 7 preguntas. Evita peguntas cerradas en las que la respuesta sea SI o NO. No malgastes una pregunta para cotillear sobre algo que ya no tiene sentido o que no te ayuda a tu propia evolución en este momento de tu vida

Qué problema te angustia que crees que no puedes resolver.

Lecturas Personalizadas

Abrir los registros es ingresar al alma para comprender el motivo de las cosas que te suceden y crecer en función de eso. Es conectarse con tu yo interior y la energía que nos rodea para poder ordenar el presente y poder modificar pautas a futuro.
 

Puedes preguntar sobre:

  1. Economia
  2. Salud
  3. Relaciones familiares y sociales
  4. Amor

¿Que hacemos?

Lecturas personalizadas

Espacio intimo entre tú y tu ser interno (cuántico, guías, yo superior) en donde encuentras respuestas a problemas que te aquejan  actualmente debido a situaciones pasadas, tambien puedes obtener guía para mejorar tu futuro, ya que en consecuencia de que lo que piensas y haces hoy, en el presente sucederá  en el futuro. (No es un acto a adivinación)

Cursos y talleres

  • Registros Akashicos I y II. Accede a tu biblioteca personal y aprende a acceder a la de otros, puedes ayudarte a ti mismo/a y ayudar a sanar a amigos y familiares y también a tus mascotas, vivienda etc. El hecho tan solo de comprender el porqué te sucede lo que estas viviendo ayuda a que desbloquees energìa. 

Conferenciante motivacional

Conferencias, tertulias y seminarios  relacionados con el despertar de consciencia y temas variables que ayudan a empoderar ó clarificar cituaciones y realidades creadas colectivamente.

 

 

Lectura de RA`s

Para agendar la cita necesito:

Nombre y apellidos, correo electrónico, lugar donde resides y el justificante del pago. 

Puedes pagar via Paypal, Bizum, etc.

Si no tienes cuenta en PayPal hazmelo saber para enviarte un link a tu e-mail.

Talleres de seguimiento

  • Meditaciones para conectar.
  • Sanaciones instantáneas
  • Interpretación y recomendaciones

Recomendaciones

kingfisher, butterfly, nature
  • Medita, hazte un@ con la naturaleza.
  • Vive en el presente, siente el espacio donde te estas moviendo o donde te encuentras.
  • Si vas a pensar en el pasado, piensa en las cosas bellas que te han pasado y de las que has sido parte tú.

¿Preguntas?
¡Ningún problema, sigue leyendo!

La lectura de registros akáshicos es una forma de conocer más sobre nuestra alma y descubrir la razón de algunos problemas personales.

Los registros akáshicos contienen toda la historia, son los archivos de las memorias del alma de una persona.

Si, debes estar libre de dogmas; tener fé, y deja fluir, solo confía en la energía creadora.

Tus guías, tu (mism@) ser superior.

Porque aunque tod@s tengamos la capacidad de acceder a los RA´s, son pocas las personas que han dedicado mucho de su tiempo por amor al prójimo para ayudar a clarificar parte de los problemas que les aquejan y por lo tanto estas personas también deben subsistir como tú y yo.

Si es seguro, pero eso dependerá de tí, de tu fé, deseo y seguridad de ser sanada.

 

Porque eres abundancia infinita y sabes que el dinero es energía y es bueno moverla.

Debes saber que tanto eres abundancia infinita en riquezas, tambien eres abundancia infinita en pobreza, eso depende de  tus creencias y de tu estado vibratorio.

Puedes ver imágenes, escuchar voces, sentir olores. Todos podemos percibir de diferentes maneras.

Debes interpretar el mensaje a traves de la imagen, sonidos o lo que sea que te llegue, no debes hacer una interpretación literal de lo que  obtienes.

Si y NO, deja fluir y que tu corazón te dé esa respuesta. Si haz llegado aquí es por algo y tú mism@ sabes qué camino seguir, ten presente que las casualidades no existen.

Sanación a distancia

“ técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro. ”

Fernando Miguel

© copyright Fermassana 2021